En NewComputers contamos con un equipo de logística abocado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sucursales y distribuidores. Nuestra experiencia junto a nuestra tecnología nos permiten llegar a todos los rincones del país en tiempos record y al mejor costo.

Cuando su pedido es facturado el sistema le avisa, cuando se despacha le informa por donde, cuando y en que condiciones fue despachado. Usted siempre está informado de que ocurre con su pedido.

Contamos con muchas zonas a donde enviamos pedidos con la metología de ContraReembolso (Abona cuando recibe) y también trabajamos con infinidad de comisionistas y transportes.

La política de la empresa es que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos: Es por eso que además de nuestros rigurosos controles de calidad, precios competitivos, múltiples opciones de financiamiento y atención al cliente también nos esforzamos por hacer que sus compras lleguen rápido y al mejor costo a destino.

Si aún no es cliente de NewComputers lo invitamos a que pruebe nuestro servicio, muy pronto seremos su proveedor favorito!